lunes, 21 de enero de 2013

AmigoSolidarios ha estado este finde en Valencia, han sido unos días intensos y ha habido tiempo para todo: El viernes estuvimos en la Charla- Coloquio y el aforo se llenó, estuvimos "como en casa" en el local de Proyecto Matraz a los que agradecemos de nuevo su hospitalidad con nosotros y su interésy cariño por AmigoSolidarios. Contamos el proyecto y compartimos experiencias, hemos recogido nuevas ideas e iniciativas, pero sobre todo... nos llevamos las ganas de sacar adelante entre todos el colegio de preescolar en Bujagali!

También hemos tenido tiempo de estrechar relaciones y nuevas amistades, gracias también a Alex Campos y a Run+Valencia por la acogida y por acompañarnos a lo largo del fin de semana! En general nos llevamos muchas propuestas y mucha ilusión por AmigoSolidarios, y no podíamos visualizar esto de mejor manera que llegando a los 1000 AMIGOS después de esta parada en Valencia!!!! Faltan dos amigos/as para llegar a esta cifra así que.... el o la que haga 1000 ...Tiene premio!!!!

¡¡Gracias a tod@s!! A los nuevos daros la bienvenida, y a los que estáis desde el principio deciros que somos un EQUIPO y por eso a pesar de las dificultades y “la que está cayendo”, seguimos, nos mantenemos, y lo que es mejor…¡¡CRECEMOS!!

1000 AmigoSolidarios es un número perfecto para empezar nuestro próximo reto: ¡¡¡A por el cole en Bujagali!!!
Hasta la próxima Valencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario